portada Ra Ximhai vol 17 núm 1 ene jun 2021  CONTENIDO

 

Publicación Semestral de Ciencias Sociales

Volumen 17,  Número 1 / Enero - Junio 2021

  

ISSN 1665-0441

  
 
 

 CONTENIDO

13

PDF

Presentación

 

ARTÍCULO CIENTÍFICO

 

15

PDF

 

Infancia y tele-escuela en preescolares rurales: reflexiones a partir de experiencias docentes previas a la pandemia

Martín Plascencia González

 

 37

PDF

 

La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madrid en educación primaria. Análisis de un caso

Joaquín Paredes Labra; Ada Freitas y Gumersindo Díaz Lara

 

53

PDF

 

Cooperación según Piaget: un estudio experimental por computadora entre varones veracruzanos de diferentes edades

Esteban Medina Alcántara

 

71

PDF

Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México

Víctor del Carmen Avendaño Porras

 

85

PDF

Descripción de las experiencias de tutores y tutorados al cambiar en la educación presencial a la virtud en tiempos de pandemia en la UAIM Unidad Los Mochis 

José Emilio Sánchez García; Jesús Eduardo Soto Vega y José Luis Armenta Nieblas 

 

107

PDF

Influencia del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en la autoestima de niños de educación básica en Chiapas

Iris Alfonzo Albores

 

119

PDF

 

 

El uso de las TAC en un programa de licenciatura en educación

Víctor del Carmen Avendaño Porras e Iris Alfonzo Albores

 

 
 
 DESCARGAR EJEMPLAR COMPLETO 
Ra Ximhai, publicación semestral, creada y respaldada por la Universidad Autónoma Indígena de México,
con la finalidad de difundir los resultados de la investigación sobre
ciencias sociales, a nivel nacional e internacional. 
Derechos Reservados. UAIM Revista Ra Ximhai. ISSN 1665-0441.